El Jefecito elogió al crack del Barcelona y de la Selección Argentina como si fuera un fanático más

Argentina

Javier Mascherano fue compañero de su compatriota Lionel Messi en el Barcelona y también en la selección Argentina. Hoy, antes de viajar a Barcelona, previo a su viaje a Rusia, donde ambos disputarán su cuarto mundial, el Jefecito publicó un tuit que elogiaba a La Pulga. Como era de esperarse, el mismo rápidamente se hizo viral.

Vea además: Ramos predijo la dimisión de Zidane

«Tocando a Su Majestad», escribió Mascherano. Pero en el tuit agregó una foto de la previa del partido ante Haití. En la imagen se ve que su hijo menor toca el rostro de Leo, quien le regala una sonrisa.

La imagen ya se había viralizado, pero con el tuit del Jefecito potenció su alcance, ya que ha recibido más de 61 mil RT y 12 mil me gusta.

Después, Mascherano volvió a subir otro tuit. Esta vez compartió la foto de todo el plantel en el avión, antes de partir rumbo a Barcelona, donde el equipo realizará una mini preparación antes del amistoso contra Israel, en Jerusalén. El 10 de junio viajarán a Bronnitsy, Moscú, ciudad elegida para la concentración durante el Mundial.