El equipo blanco ya conoce la decisión que ha tomado el defensa francés

Madrid, España

El defensa central Rapahel Varane ya le ha comunicado al Real Madrid su decisión irrevocable de marcharse la siguiente temporada. Así lo confirmó el programa el Chiringuito de Jugones.

Una noticia que llega después de los rumores lanzados por L’Equipeen los que se aseguraba que el futbolista, molesto por algunos feos detalles del club como la falta de un homenaje tras ser Campeón del Mundo, habría decidido salir. El vestuario también ya conoce su decisión.

Vea además: Real Madrid vence a Huesca en el último suspiro

Es por esa razón que el francés evaluará otras opciones y decidirá en los siguientes días el equipo en el que va a jugar. Cabe destacar que el futbolista de 25 años ha sido vinculado ya con otros clubes como es el caso de la Juventus, Manchester United y París Saint-Gerrmain.

La cláusula de rescisión que tiene es de 200 millones de euros. Sin embargo, el francés podría hablar con Florentino Pérez para bajar esa cifra, tal como lo hizo Cristiano Ronaldo cuando decidió irse al equipo turinés al inicio de esta temporada.

Le interesa también: Lobos Buap de Chirinos y Crisanto goleados por Puebla

Varane llegó al Real Madrid en la temporada 2011, luego de jugar con el Lens de Francia. Poco a poco se fue afianzando en el esquema titular y hoy por hoy es uno de los indispensables del club.