Los aurinegros a través de su entrenador confirmaron la llegada al equipo de un nuevo delantero

San Pedro Sula, Honduras

Tras oficializar la llegada del delantero mexicano Omar Rosas, el entrenador Raúl Gutiérrez confirmó este martes un nuevo fichaje para el Real España que va en busca del título para el torneo Clausura 2021, después de fracasar en los últimos torneos.

El «Potro» Gutiérrez, en conferencia de prensa, anuncióla llegada del experimentado delantero argentino Ramiro Iván Rocca, quien llega procedente del Municipal de Guatemala.

Vea además: Real España oficializa el fichaje del delantero mexicano Omar Rosas

El nuevo técnico del equipo aurinegro también informó que Rocca, de 32 años, se incorporará próximamente. «Esperamos que tenga un descanso, ha estado en constante actividad en Guatemala, haciendo muchos goles con el Municipal, con él todo está arreglado, tiene cláusula de salida de su antiguo club y ya nuestro director deportivo lo tiene todo listo para que llegue posiblemente la próxima semana».

Rocca actualmente es el máximo goleador en Guatemala donde lleva marcados 27 goles, y su equipo estará disputando la instancia final del campeonato chapín.

El entrenador mexicano reveló también que se reforzarán en mediocampo y defensa, ya que con los dos delanteros esas plazas fueron llenadas.

Le interesa también: Iván «Chino» López se despide del Real España

«La próxima semana ya tendríamos el 97% del plantel trabajando para encacar el torneo, casi un mes antes del inicio. Quizás algunas bajas las podamos suplir con nuestros canteranos, los estoy observando y analizando para ver quienes están ya preparados para esta misión de llevar al Real España al primer plano de la liga hondureña».

El argentino Rocca se convierte en el cuarto refuerzo aurinegro ya que han confirmado a los hondureños Wisdom Quaye y Yeison Mejía, además del mexicano Omar Rosas.