El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y su hijo y presidente del flamante campeón Always Ready, Andrés Costa, dieron positivo a una prueba rápida de covid-19

La Paz, Bolivia

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, está bajo tratamiento médico tras dar positivo a la covid-19, informó este martes el organismo boliviano en un comunicado.

«En este momento el titular federativo se encuentra estable, aislado, realizando los tratamientos médicos correspondientes para superar la enfermedad», señala una parte de la nota institucional.

Vea además: Primera reunión en Francia para reducir e sueldo de los futbolistas

Al positivo del presidente de la FBF se suma también el de su hijo Andrés, que es el presidente del campeón boliviano, Always Ready de El Alto, junto a otros integrantes del directorio de la federación nacional, según la versión de la prensa deportiva local.

Costa asumió la presidencia de la federación en noviembre pasado luego de varios meses de incertidumbre institucional que derivó en pugnas de dirigentes por el derecho de acceso al cargo que quedó vacante tras la muerte de César Salinas, anterior titular de la entidad.