El volante será dirigido por Héctor Vargas en el equipo verde

San Pedro Sula, Honduras

El Club Deportivo Marathón ha confirmado este lunes el fichaje del volante hondureño Luis Garrido quien firmó por un año con el equipo sampedrano.

Garrido regresó de España en junio y tras haber estado por unos meses en el Córdoba de la Segunda B (tercera división) regresó al país por la pandemia ha estado inactivo pero entrenándose de forma individual.

Vea además: A dos semanas de arrancar el torneo Apertura, Óscar Salas se queda sin equipo

Los verdolagas venían negociando su fichaje desde hace varias semanas y finalmente hoy fue presentado por el presidente del club, Orinson Amaya y el director deportivo Rolando Peña.

Garrido, de 29 años, es un jugador con amplio recorrido, fue formado en Olimpia, jugó también en el Deportes Savio, Estrella Roja de Serbia, Houston Dynamo de la MLS, en la Liga Deportiva Alajuela de Costa Rica y Córdoba en España.

Le interesa también: El PSG apoya a Neymar, que ha acusado a Álvaro González de racismo

Además ha sido de los elementos más constantes en la Selección Nacional en los últimos años. Fue mundialista con Honduras en Brasil 2014 y se le recuerda por la lesión que tuvo ante México en esa eliminatoria.

Es el quinto fichaje del conjunto verdolaga de cara al torneo Apertura 2020, anteriormente ficharon a Cristian Moreira, Mathías Techera,  el cubano Yahudel Lahera y el argentino Ryduan Palermo.