El futbolista se marcha del club aurinegro tras cinco años

San Pedro Sula, Honduras

El delantero Iván Edgardo López Cano se ha despedido del Real España este lunes con un mensaje un su cuenta de Instagramy una foto suya luciendo los colores aurinegros con el mensaje: «Gracias por todo Real España» y una carita triste.

Tras varios días de estar en negociaciones con la junta directiva aurinegra al parecer ambas partes no llegaron a un acuerdo y ha sido el propio futbolista que se ha despedido en las redes sociales del club.

Vea además: Rubilio Castillo denuncia por racismo a un dirigente olimpista ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos

Al parecer el jugador no aceptó la oferta de renovación que le habría hecho la junta directiva aurinegra pues económicamente no era lo que esperaba y esto lo obligaría a trasladarse a la capital para jugar con otro club.

«El «Chino» es de los futbolistas que se ganó el cariño de los aficionados de la insitución españolista desde que llegó en el torneo Clausura 2015-2016 procedente del Parrillas One.

Le interesa también: Melvin Matamoros denuncia que Kevin López dijo que los árbitros estaban pagados

López fue parte del equipo que logró el campeonato del torneo Apertura 2017-2018 tras derrotar a Motagua en la final y ahora su futuro podría estar en Tegucigalpa ya que hay rumores de que vestiría la camisa azul y se pondria a las órdenes de Diego Vázquez.