El futbolista motagüense tras el final del partido que empataron 0-0 con Olimpia y quedaron eliminados de la finalísima, dijo a los árbitros que «estaban vendidos»

Tegucigalpa, Honduras

El último clásico entre Olimpia y Motagua que cerró la final de las dos vueltas estuvo al final lleno de polémica. El árbitro central Mevin Matamoros escribió en el acta las palabras que Kevin López le dijo tras terminar el encuentro.

Matamoros detalló en el acta que el jugador en mención durante el trayecto a los camerinos le dijo a los árbitros que estaban pagados y eran corruptos.

Vea además: Olimpia elimina al Motagua y logra el boleto a la finalísima del torneo Apertura

«Una vez finalizado el partido, dirigiéndonos a los camerinos en el área del túnel, el jugador Kevin López empleó lenguaje insultante y humillante contra el equipo arbitral (que nos habían pagado y éramos corruptos», escribió el juez central en el acta.

También incuyó que el delantero y goleador histórico de Motagua, Rubilio Castillo recibió insultos racistas y por esta razón pretendió ingresar a la localidad de silla pues desde el sector de palco le gritaron palabras que molestaron al jugador, momento que fue captado por las cámaras de la televisora que transmitió el juego y por imágenes de los fotografos de los medios escritos.

Este lunes, a través de las redes sociales, ha trascendido un vídeo que reproduce Televicentro donde se observa a Kevin López hacer gestos de ‘»pagado'».