A los ceibeños solo les falta fichar a un extranjero procedente del continente africano para fortalecer la ofensiva del equipo

La Ceiba, Honduras

El Vida de La Ceiba pretende armar un super equipoque esta vez pueda pelear por el título del fútbol hondureño en el próximo torneo Clausura de la Liga Nacional y ya empezó con la renovación de su plantel con la contratación de cuatro futbolistas extranjeros.

El presidente ejecutivo del equipo ceibeño, el portugués Matías Almeida, anunció la contratación de un futbolista argentino y tres colombianos.

Vea además: Honduras Progreso comenzó pretemporada al mando del uruguayo Fernando Araujo

Se trata del delantero argentino Mauro Bustamante de 29 años; el portero colombiano Cristian Arroyave (25), el volante Julián Mendoza (29) y el defensor Olger Venecia Guardo (27).

Asimismo, Almeida informó que está negociando con un delantero de descendencia africana para confirmar el quinto y último refuerzo extranjero del equipo.

Le interesa también: Fenafuth presenta plan de trabajo para las selecciones menores

Con la llegada de estos jugadores se confirma la salida de Carlos Sánchez, José Mendoza, Jonathan Mazzola y Cristian Alessandrini, estos dos últimos llegaron al club cuando el uruguayo Fernando Araújo tomó la dirección técnica de la institución ceibeña.

Mazzola fue el jugador que más participación tuvo tras su llegada al club, incluso era titular indiscutible bajo el mando de Nerlyn Membreño.