Los aurinegros confirmaron su tercer refuerzo para el torneo Clausura quien llega a solicitud del nuevo entrenador Raúl Gutiérrez

San Pedro Sula, Honduras

El Real España se sigue reforzando de cara altorneo Clausura 2021 de la Liga Nacional y este martes anunció el fichaje de Omar Arnulfo Rosas, delantero mexicano que llega procedente del club Halcones de Zapopán FC de la Liga de Balompié Mexicano (LMB).

El atacante de 27 años de edad, llegó anoche al país y hoy por la mañana se sometió a su primer entrenamiento como jugador del equipo aurinegro.

Vea además: Pinto ausente del primer partido de la finalísima por lesión

Rosas llega al fútbol profesional hondureño a petición del nuevo entrenador Raúl «Potro» Gutiérrez quien lo dirigió cuando militó en el San José FC.

«Damos la bienvenida a nuestro nuevo centrodelantero Omar Rosas. El jugador se ha integrado esta mañana a los entrenamientos con el equipo», informó en sus redes sociales el club sampedrano.

Le interesa también: Iván «Chino» López se despide del Real España

El delantero tuvo su paso por la Liga MX cuando jugó para los Tiburones Rojos de Veracruz y su debut en la máxima categoría fue en octubre del 2014. En la segunda y tercera categoría del balompié mexicano ha jugado en clubes como Albinegros de Orizaba, Chapulineros, Cruz azul Hidalgo y Loros de Colima.

El Real España anteriormente anunció los fichajes de Wisdom Quaye, quien llega procedente del Vida de La Ceiba, y Yeison Mejía de la Real Sociedad de Tocoa.