San Pedro Sula, Honduras

El delantero mexicano Omar Rosas ha confirmado que no continuará en el Real España para el próximo torneo Apertura 2022, tras el duro golpe que sufrió el equipo aurinegro al no ganar el título.

Rosas no entra en los planes del entrenador Héctor Vargas para la próxima temporada y la dirigencia españolista decidió rescindir su contrato que tenía vigente hasta diciembre.

Vea además: Juan Pablo Montes se convierte en el primer fichaje del Olimpia

Por medio de sus redes sociales, el futbolista informó que se marcha del equipo aurinegro y le agradece a todos los aficionados por el apoyo que recibió durante año y medio que jugó con la Máquina.

‘‘Hoy se cierra un ciclo en esta gran institución. Quiero agradecer a la directiva, jugadores, utileros y más que nada a esa gran afición por su apoyo en este año y medio donde tuvimos altas y bajas’’, comenzó diciendo Rosas a través de su cuenta oficial de Instagram.

Agregó que ‘‘me voy triste porque no pude conseguir el campeonato con esta gran institución, pero feliz y satisfecho porque di todo de mi en cada partido. Les deseo lo mejor hoy y siempre y de nuevo muchas gracias a todos’’.

Le interesa también: Lobos de la UPNFM anuncia siete bajas de cara al torneo Apertura

Omar Rosas disputó tres torneos con Real España, logrando dos subcampeonatos, los que consiguió en diciembre cuando cayeron ante Olimpia y seis meses después frente a Motagua.

El mexicano de 28 años fue una de las contrataciones que trajo su compatriota Raúl «Potro» Gutiérrez en enero de 2021 y se va tras disputar 50 partidos oficiales en Liga Nacional y anotar  12 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Rosas (@omarrosas_11)