San Pedro Sula, Honduras

Sorpresa causó la ausencia del delantero mexicano Omar Arnulfo Rosas Salomón en el encuentro que su equipo Real España empató sin goles ante Olimpia en el juego de ida de la gran final de las vueltas del torneo Clausura 2021.

Fue el entrenador del equipo aurinegro, el también mexicano Raúl Gutiérrez quien durante la conferencia de prensa posterior al encuentro confirmó la lesión del jugador, quien conformaba la dupla ofensiva de La Máquina con Ramiro Rocca.

Vea además: UPNFM derrota 3-2 al Honduras Progreso en la ida de la liguilla del Clausura

Rosas, de 27 años, sufrió una fractura de mandíbulaen un fuerte choque durante un entrenamiento y esto le ocasionó una fisura que lo mantendrá alejado del fútbol por al menos tres semanas, perdiéndose así la fase final del campeonato hondureño.

«Fue una lesión accidental que sufrió en un entrenamiento y esto lo obligó a estar ausente del clásico y queda fuera de lo que resta del torneo porque esperamos que vuelva a entrenar hasta dentro de 20 días, eso es lo que ha dicho el médico del club”, reveló el «Potro» Gutiérrez.

El mexicano solamente ha marcado tres goles en las vueltas regulares, el primero se lo hizo al Marathón, otro al Vida y a los Lobos de la UPNFM.