El atacante mexicano se convierte en el primer refuerzo extranjero en la era del «Potro» Gutiérrez

San Pedro Sula, Honduras

El Real España confirmó este domingo la contratación del delantero mexicano Omar Arnulfo Rosas Salomón, quien llega procedente de los Halcones de Zapopán de la Liga de Balompié Mexicano.

El jugador, de 27 años y 1.86 metros de altura, también tuvo un paso por los Tiburones Rojos de Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, Santos Soledad y Cruz Azul Hidalgo, todos del fútbol azteca.

Vea además: Olimpia elimina al Motagua y logra el boleto a la finalísima del torneo Apertura

Rosas es un futbolista conocido por el nuevo entrenador de los aurinegros, Raúl «Potro» Gutérrez, pues lo dirigió en el San José FC de Jalisco en el último semestre del 2020.

El atacante mexicano estaría llegando al país en las próximas horas para sumarse a los trabajos del cuadro catedrático y de esta forma se covertiría en el tercer fichaje del Real España, ya que anteriormente anunciaron las incorporaciones de Widom Quaye y Yeison Mejía, quienes procede del Vida y Real Sociedad, respectivamente.

Le interesa también: «Choco» Lozano es nombrado MVP tras su actuación ante Alavés: «Conseguiremos el objetivo»

Los catadráticos también tienen en la mira la contratación del delantero argentino Ramiro Rocca, quien actualmente juega con el Municipal de Guatemala.

Mientras el Real España está concretando sus refuerzos para el torneo Clausura 2021, la junta directiva no ha solventado el tema de la renovación de Iván «Chino» López, pues aún siguen sin llegar a un acuerdo con el atacante.