Anthony Lozano marcó un gol y dio dos asistencias en la victoria del Cádiz ante el Alavés en la Liga de España

Cádiz, España

El delantero hondureño Anthony Lozano, que marcó uno de los tres goles con los que el Cádiz venció este domingo 3-1 al Alavés, fue nombrado MVP del partido ya que además de su anotación dio dos asistencias de gol.

«Choco» Lozano al finalizar el juego se mostró muy contento por su rendimiento y sobre todo por la victoria de su equipo que venía de un par de empates consecutivos y tres derrotas en el torneo.

«Contento por el duelo porque al final se nos da la victoria que estábamos buscando hace un par de cotejos y ahora hayque pensar en lo que viene».

Vea además: Partidazo del «Choco» Lozano en victoria del Cádiz, dos asistencias y gol

El Cádiz no ganaba en la Liga de España desde que superó en casa al Barcelona en diciembre. «Sí, lo hablamos, tenemos que hacernos fuertes en casa, la Liga española es muy competitiva y los puntos aquí te dan la vida al final y tenemos que mantener esa línea».

El artillero fue consultado sobre la sequía de goles que arrastraba y que ya puso fin con una semana donde hizo tres tantos, dos en liga y uno en copa y dijo que lo había hablado con el grupo y que tenía el respaldo del cuerpo técnico y sus compañeros.

De su anotación Lozano dijo que fue una gran habilitación y que las mismas tiene que aprovecharlas como delanteros.

“Mi gol fue un buen centro de “Pacha” Espino. Nosotros los delanteros vivimos de eso de los centros. La asistencia es solo dársela a Negredo y él la hace bien al final».

Le interesa también: «Kun» Agüero en cuarentena, nueva baja del Manchester City

Sobre su entendimiento con el experimentado Álvaro Negredo: «Es muy fácil, un jugador con mucha experiencia, sabe lo que es la liga, nos complementamos bien y espero que sigamos anotando juntos».

Lejos del descenso.»Esto es muy largo, hay que disfrutar hoy para luego mañana ya pensar en el próximo partido», indicó.

Cádiz con su victoria se alejó de la zona del descenso y ahora tiene como objetivo puestos europeos, algo que para Lozano es de disfrutarlo de forma momentánea y no pensar que ya está todo logrado.