Lozano asistió, anotó y provocó la doble amonestación de un defensor para dejar al Alavés con un jugador menos

Alavés, España

El Cádiz ganó este domingo 3-1 contra el Alavés durante el encuentro disputado este domingo en el Ramón de Carranza, con una gran actuación del delantero hondureño Anthony Lozano.

El conjunto amarillo llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Valencia, con anotación del catracho, además de conseguir su clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Vea además: PSG logra primer triunfo con Pochettino, pero el Lyon sigue líder

El club gaditano abrió el marcador por intermedio de Alejandro Iglesias “Alex” ante una apretada asistencia de Lozano a los 15 minutos. Empató el Alavés por medio de un gol desde el punto de penalti de Joselu a los 23 minutos, acabando el primer periodo con el marcador de 1-1.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo gaditano, pues aprovechó la ocasión para atravesar la red de su rival con un gol de Anthony Lozano a los 56 minutos.

Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Cádiz, que se distanció a través de un tanto de Álvaro Negredo en el minuto 68, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1, en gran asistencia de Lozano.

Le interesa: El Inter de Milán fue frenado por la Roma

Lozano fue titular en el partido y salió de cambio al minuto 82 y en su lugar ingresó el español Álvaro Giménez.

El artillero catracho cerró la semana con un alto nivel, anotando tres goles y llegando a cuatro en la temporada, tres en Liga y uno en la Copa del Rey. Pues el lunes anotó ante Valencia por la fecha 17 y el jueves al Pontevedra por la copa. Su primer gol de la temporada lo hizo al Real Madrid y significó un tanto histórico al contribuir en la primera victoria del Cádiz a domicilio ante los blancos.

Lea también: Julen Lopetegui amplía su contrato hasta 2024

Con esta victoria, el Cádiz asciende hasta los 23 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, el Alavés se mantiene con 18 puntos con los que llegaba a esta decimoctava jornada de la competición.

El viernes Girona y Lozano, volverán a la actividad este viernes 15 en un partido especial para el hondureño, pues enfrentarán al Girona, su ex club, en duelo por la Copa del Rey. El Alavés jugará contra el Sevilla.