Barcelona, España

En las últimas horas, medios de comunicación en España aseguran que el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira se encuentran viviendo una grave crisis como pareja, al punto que el defensa habría engañado a la artista con otra mujer, lo que habría ocasionado su separación. Esto es todo lo que se sabe sobre la supuesta infidelidad del jugador.

El Periódico de Cataluña aseguró que Gerard Piqué le ha sido infiel a Shakira. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, indicó uno de los periodista del medio español y esto no hace más que corroborar la información que venían teniendo los hombres de prensa en los últimos días.

Vea además: Ucrania derrotó a Escocia y jugará el boleto a Qatar contra Gales

Por otro lado, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez aseguran en el podcast ‘Mamarazzis’ que ya no queda nada en la relación de Gerard Piqué y Shakira, ya que la colombiana está enterada de las ‘aventuras’ del español. “Por eso habría tomado la decisión de separarse, comentaron.

Además, explicaron que Gerard Piqué se encuentra viviendo como ‘soltero’ y pasando sus días con su compañero Riqui Puig en las discotecas Bling Bling y Patrón en la ciudad de Barcelona junto con la compañía de otras mujeres.

¿Canción con indirecta a Piqué?

Por su parte, Shakira publicó a finales de abril un sencillo llamado “Te felicito”, con la colaboración de Rauw Alejandro. Este tema tiene una singular letra que podría ser una indirecta a Gerard Piqué.

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda”, dice la letra de la canción.

Otras señales sobre su separación

Medios españoles informan que hay que tener en cuenta que Gerard Piqué ha ‘desaparecido’ de las redes sociales de Shakira en el último tiempo. La colombiana solía publicar momentos que compartía con el futbolista español y esto ya no se da.

Además, la cantante viajó en mayo a Ibiza junto a sus dos hijos, pero Gerardo Piqué nunca apareció en las imágenes que subió Shakira en su cuenta de Instagram, ni a sus otras redes sociales.