Tegucigalpa, Honduras

El experimentado defensor Juan Pablo Montes firmó este miércoles su contrato por un año con el Club Olimpia Deportivo, conviertiéndose en el primer refuerzo de cara al torneo Apertura 2022.

Montes, de 36 años de edad, dejó al Vida de La Ceiba para enfundarse la camisa blanca y tendrá la dura tarea de comandar la zona baja de los albos que en el pasado torneo se quedaron a las puertas del histórico pentacampeonato.

Vea además: Lobos de la UPNFM anuncia siete bajas de cara al torneo Apertura

Su contrato es hasta junio de 2023, pero existe una cláusula que si el club no está conforme con su rendimiento al final del siguiente campeonato en diciembre, existe la posibilidad de anular el contrato sin que Olimpia pague el total de lo firmado.

Con su llegada a Olimpia, el experimentado defensa suma su séptimo club en Liga Nacional, antes jugó en Atlético Olanchano, Necaxa, Victoria, Motagua, Platense y Vida.

Olimpia anunciará en los próximos días también a su nuevo entrenador, así como la renovación de algunos futbolistas con los que ya llegaron a un acuerdo como el caso del delantero Diego Reyes que seguirá en el club.

Olimpia, para el torneo Apertura presenta las bajas de los jugadores, Johnny Leverón, Christian Altamirano, Félix Crisanto, Javier Portillo y Eddie Hernández, además del cuerpo técnico comandado por el argentino Pablo Lavallén.