Tegucigalpa, Honduras

El equipo Lobos de la UPNFM, aunque no define a su entrenador, inició este miércoles con la reestructuración de su plantel de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional..

Por medio de sus redes sociales la junta directiva del equipo universitario confirmó la salida del entrenador Raúl Cáceres y del preparador físico Carlos Chang, ya que a ambos se les terminó su contrato y no serán renovados, asimismo de cinco jugadores que terminaron su ciclo en el equipo.

Vea además: Motagua renueva a Juan Ángel Delgado y confirma la baja de Diego Auzqui

Cáceres llegó para el torneo Clausura en reemplazo de Salomón Nazar, pero no pudo mantener al equipo protagonista que disputaba los primeros lugares e incluso clasificaba a la liguilla. En el Clausura cerró en el último lugar.

Los Lobos anunciaron también la separación de los jugadores: Juan Ramón Mejía, Aldo Oviedo, Rembrandt Flores, Gerson Argueta y Brayan Cruz.

Le interesa también: Sergio Peña se convierte en el segundo fichaje de Marathón para el torneo Apertura 2022

En el caso de Flores, ha sido oficializado como flamante refuerzo del  Vida de La Ceiba que dirige el portugués Fernando Mira.

En las próximas horas estarían confirmando más bajas ya que hay más jugadores a los que se les ha vencido su contrato y no les será renovado.