Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo informó este viernes la renovación de contrato de los jugadores los brasileños Yan Maciel y Gabriel Araújo, los hondureños José Mendoza y Juan Pablo Montes, quien han sido parte del éxito del equipo en las últimas temporadas.

Los albos detallaron que estos jugadores seguirán en el club por un año a petición del entrenador Pero Troglio para buscar el tricampeonato en la Liga Nacional y sobresalir en la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Vea además: Real España anuncia la contratación del delantero Ian Mejía Rink, que tiene tres nacionalidades

Olimpia hasta el momento no han confirmado ninguna alta, y lo que se rumorea es que podría reincorporarse el volante Michaell Chirinos, quien regresó al país tras su breve paso por la Superliga de Grecia.

Por su parte la única baja confirmaa es la del mediocampista Óscar Boniek García, quien decidió ponerle fin a su carrera deportiva.

Le interesa también: Al Ettifaq saudí da la bienvenida al entrenador Steven Gerrard

Olimpia comenzó este lunes con los trabajos de pretemporada al mando de Juan Carlos Espinoza ya que Troglio todavía no ha regresado al país, ya que tienen el compromiso de una gira por Estados Unidos donde jugarán siete partidos, contra el Comunicaciones de Guatemala, Motagua, dos juegos con el Municipal de Guatemala y tres con el Águila de El Salvador, en diferentes ciudades de ese país.