Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo conquistó el pasado jueves su segundo campeonato invicto, el del Apertura 2023-2024, hazaña que queda grabada en la memoria de los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y aficionados.

Pero el brasileño Gabriel Araújo, no solo guardará ese recuerdo o las fotografías del título y sus palabras a la prensa deportivo, sino que decidió inmortalizar ese título en su piel.

Vea además: Rebecca Welch se convierte en la primera mujer en arbitrar un partido de la Premier League

Araujo se hizo un tatuaje en homenaje al campeonato donde rompieron el récord de puntos, sumaron un tricampeonato más a la historia del club, ganando la final a su vecino Motagua.

El brasileño se tatuó con tinta su hombro derecho unas garras de león agarrando la medalla de campeón con la leyenda de “Invictos 2023”.

Le interesa también: Osimhen renueva con el Nápoles hasta 2026

«Estamos en la historia, somos leyendas del Olimpia. Todos en Brasil me están viendo, soy leyenda de un equipo gigante de Honduras, no grande, es gigante. Se lo dedico todo a mi familia, mi hijo que está viéndome siempre», dijo el jugador en la celebración del equipo tras haber superado a los dirigidos por Diego Vázquez 2-1.

El futbolista es amante de los tatuajes y lo muestra cuando descubre su cuerpo, sobresaliento el rostro de un león en toda su espalda.