El fisco español iniciará una querella en su contra y los rumores de separación surgen más que nunca

Barcelona, España

La cantante colombiana enfrenta, este fin de año, la decisión del Ministerio público de querellarla por fraude a Hacienda.

La intérprete podría haber incurrido en un delito de evasión fiscal al no haber abonado sus correspondientes impuestos de renta y patrimonio entre los años 2012 y 2014; sino también en la posibilidad de que hubiera recurrido deliberadamente a ciertas tácticas irregulares para eludir sus responsabilidades con el fisco, como la de fingir que residía en las islas Bahamas.

Vea además: River Plate, campeón de la Copa Libertadores 2018

Sin embargo, a este problema se une el de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué. Para muchos, la relación se encuentra fría, sobre todo, por la actitud hermética de la cantante en los días previos a su gira El Dorado.

Las publicaciones de el diario Gol, sugieren que el defensor se la pasó muy bien alejado de la artista en esos meses. Cabe señalar que de momento ningún rumor sobre las supuestas faltas de Piqué ha sido comprobadas. Y por otra parte, también es cierto que se ha dicho mucho de una posible infidelidad la cantante con Maluma. Medios internacionales aseguraron que la intérprete de “Amarillo” había llegado a salir de noche, y de escondidas, para poder estar con su compatriota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el