Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva del Olimpia giró un comunicado en donde anuncia que el 65 por ciento de la boletería del partido ante Olancho FC por el juego de vuelta de la gran final, ya fue vendida enlas taquillas y el banco patrocinador del club.

Por lo anterior la dirigencia alba informa que este jueves a partir de las 3:00 de la tarde, pondrán a la venta el restante 35 por ciento de los boletos a través de las compañías Dilo y Hugo.

Comunicado

1- El equipo ha jugado fuera del Estadio Nacional los últimos siete meses. Hemos jugado en estadios alternos implementando la boletería digital. Sin embargo, cuando la afluencia del público es de gran magnitud, hemos experimentado algunos inconvenientes al momento de escanear boletería en los portones.

2- A raíz de esta situación, el Club Olimpia Deportivo decidió hacer toda la boletería en físico con un sistema de seguridad que permita que su revisión al momento de entregarlo a los encargados en los accesos genere un ingreso fluido y evitar así las aglomeraciones. Esta decisión fue exclusiva del club y no de HUGO ni la red DILO.

3- Para el próximo torneo, con la habilitación del Estadio Nacional, contaremos con las redes y conexiones externas adecuadas para así poder tener un sistema de redención más rápido, eficiente y de esta manera volver a la boletería digital total.

4- Con relación a los boletos que se vendieron hoy en las taquillas y en los diferentes puntos de HUGO y DILO, quisiéramos informarles que se puso a la venta el 65% de la boletería. A partir de mañana jueves 25 de mayo a las 3:00 de la tarde pondremos a la venta, vía digital únicamente en ambas plataformas, el restante 35%.

Si usted adquiere su boleto de esta manera, recibirá de parte de HUGO o DILO un comprobante con el cual podrá ir a uno de los siguientes puntos a reclamar su boleto físico:

HUGO: Ventanilla 8 del Estadio Nacional.

DILO: Ventanilla 9 del Estadio Nacional.

5- Lamentamos los inconvenientes que esta situación generó en nuestros aficionados para poder obtener nuestros boletos. Reiteramos nuestra disposición de trabajar para implementar sistemas que permitan mayores facilidades y que garanticen la seguridad de la gran afición “Melenuda”.