El delantero colombiano sorprendió a muchos con su presencia, antes de lo pensado, en la reciente jornada de entrenamiento de su equipo

Mónaco, Francia

El delantero colombiano Radamel Falcao García, que se sometió a una operación en su rostro a principios del mes de abril, volvió a los entrenamientos con su equipo Galatasaray y ya se alista para su regreso a las canchas.

A través de un comunicado oficial del club, acompañado de una foto que lo confirma, se informó que el «Tigre» se reintegró a las prácticas con un elemento particular; una máscara que protege desde su frente hasta la nariz, puesto que aún sigue recuperándose del procedimiento quirúrgico.

Vea además: Alaluelense reporta a seis futbolistas positivos de covid-19

«En las instalaciones de Florya Metin Oktay, el entrenamiento comenzó con movimientos de calentamiento. El entrenamiento se completó después de la carrera de regeneración y los movimientos de enfriamiento (…) Radamel Falcao participó en el entrenamiento con una máscara especial preparada para él2, señala la publicación.

Y es que el regreso del delantero fue más rápido de lo esperado, pues según se había comentado luego de la operación, su proceso de recuperación tardaría alrededor de tres semanas. Sin embargo, sólo 15 días después de fracturarse los huesos de la cara, el samario volvió a ejercitarse con sus compañeros.

Le interesa también: El Nacional de Bryan Róchez recupera la memoria y gana en Portugal

Después de someterse a cirugía, Radamel comunicó a sus seguidores por medio de redes sociales que ya estaba pensando en el retorno y aprovechó para dejar un curioso mensaje desde la cama del hospital, que efectivamente se dio: «Se viene el enmascarado», escribió el cafetero.