El técnico español ha tenido experiencia en la Liga de Ascenso con Parrillas One y Broncos

Tocoa, Honduras

La guillotina cortó la primera cabeza en el torneo Apertura 2020-2021. La Real Sociedad de Tocoa separó al entrenador Carlos Humberto Martínez tras la derrota 0-2 ante Olimpia

Los tocoeños no han perdido el tiempo y este día anunciaron que el español Adrián García Padilla, de 45 años, que ya conoce el fútbol hondureño y ocupará el cargo por lo que resta del campeonato. Martínez deja al club en el último lugar en el grupo de la zona centro sur con apenas un punto en cinco juegos.

Vea además: Josué Villafranca debuta en empate del Intercity contra Hércules CF

García lleva varios años radicado en el país y dirigiendo en el fútbol hondureño , pero en la segunda división con clubes como Broncos de Choluteca y Parrillas One.

En el equipo parrillero estuvo como preparador físico, luego pasó a ser el técnico titular cuando fue separado Wilmer Cruz a mediados del torneo 2018, donde peleó el ascenso quedando eliminados en la liguilla por el Villanueva. Además llevó al Parrillas a los cuartos de final de la Copa Presidente.

Le interesa también: Marathón termina con el invicto de Platense y es líder de su grupo

Aparte, el técnico español estuvo colaborando en las Fuerzas Básicas del Olimpia y su último club en dirigir fue al Quiché FC en la segunda división guatemalteca.

Los tocoeños son últimos en la clasificación general con un punto producto de un empate frente al Real de Minas (0-0) en la jornada inaugural. Luego perdieron frente a Motagua, Vida, Lobos de la UPNFM y Olimpia.