El CF Intercity dirigido por Miguel Ángel Bueno y el Hércules de Alicante B comenzaron la liga con un empate

España

El delantero hondureño Josué Villafranca, sumó sus primeros minutos con su nuevo club el Intercity de la tercera división de España, empatando 0-0 con el Hércules B, n un Polideportivo de Sant Joan que acogió finalmente público en las gradas.

Villafranca, quien llegó esta temporada al club español cedido a préstamo por el Motagua, club dueño de su ficha deportiva, ingresó en el inicio de la segunda parte en lugar del español rafa Palao y a pesar que no pudo anotar en su estreno, tuvo un buen desempeño.

Vea además: Cavani entrena con el Manchester United por primera vez

El joven de 20 años jugó portando el número 22 en su dorsal, y medios locales destacaron su buen juego aéreo y presencia dentro del área.

El Intercity inicia esta nueva campaña con un cuadro compuesto por 33 futbolistas, que serán comandados por Miguel Ángel Bueno, buscando lograr su salto a la Segunda B del fútbol español y para ello se ha reforzado con jugadores centroamericanos, uno de ellos es el hondureño Villafranca y los panameños Josiel Núñez y Alberts Fruto.

Le interesa también: La MLB anuncia horarios para los juegos de la Serie Mundial 2020

Con este resultado, los equipos quedaron empatados a un punto en cuarta y quinta posición respectivamente.

En la jornada dos, el Intercity visitará este domingo a la filial del Elche CF en tierras ilicitanas mientras el Hércules B recibe al Benigánim en la Ciudad Deportiva de Alicante.