Luego de cumplir con la cuarentena obligatoria, el uruguayo se sumó por primera vez a los trabajos con el grupo

Londres, Inglaterra

Edinson Cavani se sumó a los entrenamientos del Manchester United, luego de cumplir con la cuarentena obligatoria exigida en Inglaterra en medio de la pandemia de covid-19.

El futbolista uruguayo entrenó por primera vez con los Diablos Rojos desde que fichó por el club británico el pasado 5 de octubre tras haber dejado el París Saint-Germain de Francia a finales de junio.

Vea además: Koeman: «El rendimiento de Messi podría ser mejor»

Cavani se había mostrado entrenando con la indumentaria del club pero solo. El goleador de 33 años, tras su llegada al Reino Unido tuvo que permanecer dos semanas aislado para cumplir con los protocolos sanitarios., lo que le dejó fuera del encuentro liguero disputado el pasado sábado contra el Newcastle United, por la quinta fecha de la Premier donde los rojos golearon 4-1.

Los medios nacionales divulgaron imágenes del delantero entrenando junto a sus nuevos compañeros en las instalaciones de Carrington, cara al partido de Champions que enfrentará mañana al Manchester United con su exequipo, el PSG, y en el que Cavani podría debutar.