La Ceiba, Honduras

Un gol del cubano Yaudel Lahera le dio el triunfo al Victoria 1-0 contra Motagua en el Estadio Municipal Ceibeño y le permite amanecer en la cima del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional a falta de los dos partidos dominicales.

Los azules no hicieron debutar a su nuevo entrenador el argentino Hernán «Tota» Medina porque tiene problemas en su documentación y en el banquillo estuvo César «Nene» Obando.

Vea además: Sufrido triunfo de la Real Sociedad ante Honduras Progreso

Los ceibeños se pusieron a ganar al minuto 40 tras un tiro de esquina de Alexy Vega y Lahera apareció en el área para cabecear y vencer a Marlon Licona.

Motagua con esta derrota suma su cuarto fracaso consecutivo tras haber perdido con Vida, Real España y Real Sociedad. Mientras que el equipo dirigido por Salomón Nazar se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos, dos más que el Olimpia, mietras que los azules son quintos con 15 unidades.

Alineaciones:

Victoria: Harold Fonseca, José Velásquez, Samuel Córdova, Hilder Colón; Allan Banegas, Yaudel Lahera, Alexy Vega, Damín Ramírez; Pedro Hernpandez,´Óscar Suazo y Luis Hurtado.

Motagua: Marlon Licona, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Marcelo Santos; Wesly Decas, Héctor Castellanos, Juan Delgado, Omar Elvir; Diego Auzqui, Roberto Moreira y Ángel Tejeda.