El Real Madrid entabla negociaciones con el Manchester United  por el guardameta David De Gea

España

Este próximo verano de fichajes también promete emociones fuertes entre Manchester United y el Real Madrid. Particularmente porque el club inglés está interesado en un jugador merengue y viceversa. Así que ambos clubes están condenados a llegar a un acuerdo, noticia que acaparará las portadas de los medios deportivos.

Que el delantero galés Gareth Bale podría abandonar el Real Madrid, no es ninguna nueva noticia. Pero ahora, parece que podría concretarse el traspaso del jugador, siempre y cuando el equipo de Old Trafford involucre al guardameta David De Gea en la operación.

Vea además: Pasar un día con Cristiano Ronaldo vale 32 mil euros

No es nuevo que el equipo de Zidane busque portero, y De Gea es un viejo deseo de Florentino Pérez, y un guardameta de primer nivel. Es el portero por el que suspira desde hace tiempo el presidente merengue, pese a contar con el costarricense Keylor Navas.

El club inglés, en especial José Mourinho, está muy interesado en firmar al extremo galés para reforzar todavía más su multimillonaria plantilla y el equipo madrileño estaría dispuesto a aprovecharse de la situación.

Le interesa también: Antonio Conte está molesto y podría dejar el Chelsea

Aunque el Manchester United no tiene ninguna intención de vender a De Gea, pero la posibilidad de fichar a una estrella como Bale también es muy fuerte y podría concretarse el canje.

Recordemos que el pase del arquero se vio frustrado anteriormente y, por esta razón, prefiere no ilusionarse. Sin embargo, esta vez el rumor cobró mayor fuerza y en diciembre podría darse el tan esperado fichaje. Esperemos si finalmente De Gea se viste de blanco.