El brasileño agradeció el apoyo de la afición del equipo Orlando City

Estados Unidos

Después de tres años jugando en la Major League Soccer y pese a sus constantes lesiones, el futuro del brasileño Kaká se ha vuelto incierto ahora que, sin anunciar expresamente su retiro, decidió despedirse del Orlando City por considerar que su estado físico no le permite rendir al máximo nivel que el equipo se merece.

Vea además: Pasar un día con Cristiano Ronaldo vale 32 mil euros

«Fue un día especial para mí, porque recordé todo lo que viví estos últimos tres años. Agradezco al plantel, a mis compañeros, a todos. Los voy a extrañar y por siempre seré un León», expresó el brasileño con lágrimas en sus ojos.

Kaká se despidió entre lágrimas del Orlando City de la MLS.

Aunque también dejó la puerta abierta para regresar al equipo norteamericano ocupando algún puesto directivo o dentro del cuerpo técnico.

Previo al encuentro que terminó con derrota del Orlando City 1-0 ante Columbus Crew, Kaká se emocionó mientras se entonaba el himno de los Estados Unidos. Ola Kamara se encargó de arruinar su adiós al marcar el solitario gol del encuentro a los 66 minutos. El astro brasileño no pudo dar una última alegría a la afición que lo apoyo incondicionalmente durante sus tres años en la Florida. Sin embargo salió ovacionado por el público.

Le interesa también: Mourinho se deja querer por el PSG

Hace unos días Kaká, de 35 años, anunció su salida del conjunto donde se convirtió en el máximo referente y con el que tiene contrato hasta diciembre de este año. El brasileño sma 75 partidos en la MLS con el Orlando City, donde anotó en 24 ocasiones.

En Brasil se especula con que el talentoso futbolista, exMilan y el Real Madrid, pueda regresar al Sao Paulo, club con el que se inició como profesional y que tiene las puertas abiertas por si decide regresar.