En la previa del duelo entre PSG y Niza, el flamante siete veces ganador del Balón de Oro, mostró su nuevo galardón a las gradas del feudo parisino, que homenajeó también a Donnarumma, como mejor portero del año

París, Francia

Aclamado por los hinchas parisinos, Lionel Messi presentó su 7º Balón de Oro al público presente  en el Parque de los Príncipes para presenciar en directo el encuentro de la 16ª jornada de la Ligue 1 entre el PSG y el Niza.

Además del argentino, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma también ha presentado el Trofeo Yashin que le distingue como el mejor portero de 2021.

Vea además: Deiby Flores y Panetolikos triunfan en ida de octavos de Copa de Grecia

Lso dos jugadores expusieron sus trofeos, ganados el lunes por la noche en una gala organizada por France Football en París, en una tarima instalada sobre le mismo césped con el eslógan (en inglés) ‘Paris Golden City» («París Ciudad de Oro»).

Ese mismo eslogan podía leerse sobre un póster gigante instalado en la entrada VIP del Parque de los Príncipes, así como en la entrada de la tienda oficial del club.

Le interesa también: Roger Rojas seguirá en Costa Rica, ficha con el Sporting

Mientras los dos jugadores dijeron unas palabras al público, los hinchas corearon sus nombres. La corta ceremonia acabó con un espectáculo pirotécnico.

Messi conquistó su 7º Balón de Oro por delante del goleador polaco del Bayern Münich Robert Lewandowski.