El hondureño militará en su tercer equipo en el fútbol tico tras su paso participación en Alajuelense y Cartaginés

San José, Costa Rica

Tras un discreto paso por el Club Sport Cartaginés con el que cerró su ciclo, el delantero hondureño Roger Fabricio Rojas seguirá en el fútbol de Costa Rica alser confirmado como nuevo jugador del Sporting San José.

Rojas, de 31 años, se convirtió en el primer refuerzo del equipo de San José de cara al torneo Clausura 2022 y será su tercer equipo en el fútbol costarricense, ya que anteriormente estuvo en la Liga Deportiva Alajuelense y Cartaginés.

Vea además: Messi ofrecerá el Balón de Oro a la afición del PSG

El futbolista, surgido del Olimpia, con gran suceso, ha militado además en el fútbol de Arabia Saudí, México, Azerbaiyán y Colombia.

Sporting, dirigido por José Giacone, terminó el torneo en la mitad de la tabla, luego de ser muy irregular. Empezó muy bien el torneo, tanto que estuvo en puestos de clasificación, sin embargo no aguantó y terminó cediendo.

«Este es el mercado de fútbol, salió la noticia de que ya no formaba parte del Cartaginés y ellos se acercaron. Estoy muy seguro que tomé la decisión correcta porque Dios me dio sabiduría. Estoy agradecido con el presidente del Sporting», dijo Rojas en declaraciones para Tigo Sports.