Medios peruanos informan que en los próximos días se hará oficial el partido que se jugará el 16 de enero, antes del encuentro eliminatorio ante Canadá en San Pedro Sula

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras que prácticamente está eliminada del Mundial de Qatar 2022 tendrá un partido amistoso internacional previo a los encuentros de la fecha eliminatoria de Concacaf que se jugará en enero y febrero del 2022.

El equipo nacional que dirige el colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez se mediría a Perú, equipo con el que está negociando un amistoso según información que llega desde ese país.

Vea además: Roger Rojas seguirá en Costa Rica, ficha con el Sporting

La bicolor jugaría el 16 de enero, pero hasta el momento las autoridades de la Fenafuth no lo han confirmado. Además, los peruanos jugarian frente a Panamá el 13 del mismo mes, según el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, en el programa Fútbol como Cancha de Perú.

El amistoso también dejaría beneficios a Honduras que busca cerrar con dignidad la octagonal eliminatoria y que será local ante Canadá y El Salvador en el estadio Olímpico de San Pedro Sula los días 26 y 29 de enero, respectivamente y concluirá la fecha visitando a Estados Unidos el 1 de febrero.