Panetolikos y Levadiakos, donde juegn Deiby Flores y Alfredo Mejía, ganaros sus respectivos compromisos y dieron un gran paso en sus aspiraciones por seguir avanzado en la Copa de Grecia

Grecia

Los  futbolistas hondureño Alfredo Mejía y Deiby Flores sacaron renta con sus respectivos equipos en los octavos de final de la Copa de Grecia y siguen avanzando en la competencia.

El Panetolikos de la Primera División de Grecia, donde juega el ex de Olimpia, visitó el Panthessaliko Stadium de la ciudad de Volos, donde venció 1-0 al Niki Volos de la segunda, con anotación del portugués Frederico Fonseca Pires Almeida Duarte en la primera parte.

Vea además: Selección de Honduras jugará amistoso en enero frente a Perú

Deiby fue titular y jugó todo el encuentro. El partido de vuelta donde se definirá a ganador de la llave se jugará el 20 de diciembre.

Mientras que el Levadiakos de la segunda división, donde el mediocampista hondureño Alfredo Mejía, derrotó 3-2 al poderoso Olympiacos de la primera división de Grecia.

El capitán de los verdes jugó como titular los 90 minutos del partido, además, el partido se jugará también el 21 de diciembre.

Le interesa también: Roger Rojas seguirá en Costa Rica, ficha con el Sporting

Lucas Poleto (3’), Stavros Panagiotou (6’) y Konstantinos Doumtsios (61’), hicieron los goles para Levadiakos. El descuento lo hicieron Rubén Semedo y Marcos Paulo Lopes.

La vuelta está pactada para el 20 de diciembre en el estadio Georgios Karaiskáki.