Costa Rica

El Sporting, club en el que jugó el delantero hondureño Roger Rojas, le dedicó una emotiva carta, luego de conocerse que el jugador hará una pausa en su carrera por motivos de salud.

El lunes anterior, el Puntarenas FC, equipo en el que juega Rojas, informó que el atacante catracho deberá ser sometido a una operación, luego de que en noviembre se enterara de que tiene un problema de salud.

Los albinegos se unieron a los buenos deseos de decenas de personas, quienes confían en una pronta recuperación del jugador y le dedicaron un mensaje en sus redes sociales.

Vea además: Honduras derrota 1-0 a Haití y sigue su paso triunfal en el Premundial Sub-17

“Querido RoRo. Tomar decisiones nunca es fácil, aún más cuando están relacionadas a pilares de nuestra vida, pero las decisiones difíciles se hacen más llevaderas cuando tenés personas que te apoyan.

“Es por eso que te escribimos esta carta. Fuiste parte de nuestra familia albinegra y queremos expresarte nuestro apoyo y mejores deseos en este proceso que vas a iniciar. Esperamos verte de vuelta, celebrando y gritando goles en cancha (aunque esperamos que no sean hacia nosotros) ¡Pronta recuperación! Atentamente: Tu familia albinegra”, cita el texto.