Guatemala

La Selección de Honduras finalizó en la cima del Grupo H del Premundial Sub-17 de Concacaf al sumar este jueves su tercer triunfo consecutivo ante Haití, por 1-0 en el Estadio Pensativo de Guatemala.

El canterano del Vida Russel Cruz anotó el gol que significó el triunfo catracho en la primera mitad del juego ante una selección de Haití que mantuvo cautelosa de no recibir más goles después de conocer el resultado entre El Salvador y Surinam que finalizó con un triunfo de los cuscatlecos 4-0 los que les aseguró el segundo lugar.

Vea además: Jhon Jairo López, entrenador del Honduras Progreso, estalla contra el arbitraje: «Raúl Castro hoy no podrá dormir»

Cruz aprovechó un error de la zaga, controló el balón, dribló dos veces a un rival y sacó un remate que pegó en el palo derecho del arquero Tony Algarin para decretar el 1-0.

Con el triunfo, Honduras se vengó de la eliminación sufrida ante Haití en el último Campeonato Sub-17 de Concacaf en Estados Unidos que la marginó de estar en el Mundial de Brasil.

Honduras enfrentará a Bermudas por el boleto a cuartos de final del Premundial el próximo domingo 19 de febrero a las 4 de la tarde.