El delantero catracho ha sido titular y sigue su romance con el gol, pero su equipo Burdeos perdió 5-2 ante el Racing de Estrasburgo

Francia

El delantero hondureño Alberth Elis sigue marcando goles en la Ligue 1 de Francia. Hoy anotó su cuarto gol de la temporada con el Girondins de Burdeos, lamentablemente su equipo perdió.

La Pantera anotó el tanto del descuento de su equipo en el minuto 57′, epero al final terminaron perdiendo 5-2 ante el Racing de Estrasburgo, por la fecha 16 de la Ligue 1. Desde que debutó en octubre, Elis ha mostrado buen nivel y se ha afianzado en la titularidad.

Vea además: Messi presenta el Balón de Oro al público del Parque de los Príncipes

El encuentro se disputó en el estadio Meinau de la ciudad de Estrasburgo, donde los locales ganaron con tantos de Adrien Thomasson (22’), Kevin Gameiro (43’), Ludovic Ajorgue (46’ y 65’) y Dimitri Lienard (48’). El descuento para el Girondins lo hicieron el coreano Ui-Jo Hwang (7’) y el hondureño Elis (57’).

Elis, nuevamente fue titular y jugó todo el encuentro, desaprovechando varias ocasiones de gol y al minuto 70 recibió tarjeta amarilla.

Le interesa también: Deiby Flores y Panetolikos triunfan en ida de octavos de Copa de Grecia

El catracho quien ha demostrado una rápida adaptación al equipo francés suma cuatro goles en ocho partidos y es el segundo mejor goleador del Girondins por detrás de coreano Ui-Jo Hwang quien acumula cinco.

Con la derrota Girondins se ubica en la posición 17 con 13 puntos y está a una unidad de caer a los puestos del descenso que lo integran Metz y Saint-Etienne con 12 ambos. En la próxima jornada recibirán al Lyon el domingo 5 de diciembre.