El técnico sudamericano dirigió hoy el entrenamiento con normalidad de cara al juego ante Olimpia el miércoles en Tegucigalpa, partido que está en duda

San Pedro Sula, Honduras

El uruguayo Ramiro Martínez se mantiene firme como director técnico del Real España, pese a las críticas por las últimas dos goleadas ante Marathón y Vida, coincidentemente por un marcador de 3-0.

Martínez en cinco jornadas disputadas en el torneo Apertura suma un triunfo, un empate y tres derrotas. Perdió de visita ante Platense (1-0), contra Marathón en el Yankel Rosenthal (3-0) y con el Vida en el estadio Morazán (3-0).

Vea además: El Vida golea y agudiza la crisis del Real España

La derrota ante los ceibeños provocó cuestionamientos y críticas en las redes sociales, al grado que un sector de aficionados perdió la separación de su cargo, pero uno de los presidentes, Elias Burbara, explicó que sigue en el cargo y que este lunes harán una evaluación de la situación actual del equipo.

“Una o dos derrotas no nos van a quitar nuestros sueños! Vamos con todo”, escribió en su cuenta de twitter el directivo.

 

La “Máquina” está hundido en una crisis en cuanto a su fútbol, ya que no logra cuajar la idea del técnico charrúa, y se ha complicado en su zona de pentagonal, se ubica en cuarto lugar con cuatro puntos.