Por cuarto año consecutivo, Banco Atlántida patrocina los campeonatos escolar y colegial de béisbol y softbol femenino y masculino

Tegucigalpa, Honduras

Como empresa socialmente responsable, Banco Atlántida continúa proyectándose con el deporte nacional, inaugurando en conjunto con la Sub Dirección General de Educación Física y Deportes los campeonatos de béisbol y softball por cuarto año consecutivo.

Mediante estos campeonatos se involucran a los directores, docentes, alumnos, padres de familia y miembros de la comunidad en general para lograr crear espacios sanos donde practicar deporte, motivando a la vez a los niños y jóvenes a mantener la disciplina en sus estudios.

Vea además: Jugadora hondureña marca golazo en Panamá

La inauguración se realizó en el Parque de Pelota Lempira Reina y contó con la participación de diversos centros educativos. Durante el evento los alumnos realizaron actos culturales que llenaron de alegría y entusiasmo el ambiente para luego culminar con el primer partido oficial. El campeonato se desarrollará en el transcurso del mes de octubre, finalizando el sábado 27 de octubre.

La licenciada Gabriela Peña, Ejecutiva de Protocolo y Comunicaciones del Banco Atlántida expresó: “Debemos entender que el deporte no es únicamente una actividad lúdica y de esparcimiento, sino también una disciplina que en esta ocasión se enfoca en promover valores como el trabajo en equipo, la formación de carácter desde una edad temprana y la competitividad sana en estudiantes de escuelas públicas de la capital. Sin duda  alguna, fomentar el desarrollo de nuestra patria, Honduras, es siempre un honor para nuestra institución bancaria”.

Le interesa también: Sergio Ramos presume todos los premios The Best que ganó Real Madrid

Banco Atlántida comparte la visión de fomentar morales, éticas a través del deporte y por ello dice presente nuevamente en esta iniciativa para brindar a nuestros niños y jóvenes oportunidades de demostrar y fortalecer sus destrezas.