Robert Lewandowski marcó el tanto que le dio el triunfo al conjunto de Hans Flick. Los bávaros conquistaron su trigésima estrella en el campeonato alemán, su octavo título consecutivo

Múnich, Alemania

Bayern Munich confirmó una vez más que es el mejor equipo del fútbol alemán. El equipo que dirige Hansi Flick ganó 1-0 con gol de Robert Lewandowski en su visita a Werder Bremen por la fecha 32 de la Bundesliga y se consagró campeón por octava temporada consecutiva.

El conjunto bávaro no pudo demostrar su superioridad en el primer tiempo, pero logró irse al descanso en ventaja gracias a una asistencia precisa de Jerome Boateng y a una definición perfecta del delantero polaco, quien bajó la pelota con el pecho y remató de volea para abrir el marcador a los 43 minutos.

Vea además: Tottenham Hotspur no olvida al «Mago» Palacios

El equipo visitante controló las acciones durante la segunda mitad y sufrió en el último tramo por la expulsión de Alphonso Davies por doble amonestación a los 79 minutos. De todas maneras, Werder Bremen no pudo vencer a Manuel Neuer y el Bayern gritó campeón otra vez.

Bayern Munich va por el triplete, ya que sigue en carrera en la Champions League y en la Copa de Alemania. En el torneo internacional derrotó 3-0 a Xhelsea en el partido de ida de los octavos de final, mientras que en el certamen doméstico disputará la final ante Bayer Leverkusen el próximo 4 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín.