Barcelona, España

El Barcelona venció este miércoles al colista Leganés 2-0 en el Camp Nou con goles de Lionel Messi y el juvenil Ansu Fati. Goles que le valieron al equipo azul grana para hacerse de los tres puntos.

Este triunfo representa para los culés permanecer una fecha más en la primera posición de la tabla de clasificación y así alejarse temporalmente de su más cercano perseguidor el con junto merengue de Zinedine Zinedine.

La joven promesa de Barcelona  Ansu Fati el marcador al minuto 42, mientras   que el astro argentino y figura del club Leo Messi anotaría el segundo tanto al minuto 69, que pondría cifras definitivas en el marcador.

Messi con su gol anotado suma 21 goles en la liga , liderando la tabla de goleadores con siete goles de diferencia del segundo lugar que lo ocupa Karim Benzemá del Real Madrid, con quien disputan ser el máximo artillero del campeonato español.

Ahora el conjunto catalán se prepara para una de sus visitas más complicadas este viernes al viajar a Sevilla para enfrentar al cuadro andaluz  uno de los equipos más fuertes  y complicados para el conjunto dirigido por Quique Setién.