La Selección de Colombia hizo oficial en su portal el encuentro que sostendrá frente a Honduras el próximo 16 de enero en Fort Lauderdale, Florida

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras disputará un partido amistoso en enero que se jugará en Estados Unidos como preparación para los compromisos de la triple fecha eliminatoria que se jugará a finales de enero y principios de febrero del 2022 ante Canadá, Estados Unidos y El Salvador.

El equipo catracho que dirige el colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez se estará enfrentando a Colombia en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida el 16 de enero en horario por definirse.

Vea además: Rafael Nadal y Naomi Osaka regresarán al circuito de tenis en Melbourne

Ha sido la selección colombiana la que ha confirmado inicialmente este encuentro por las buenas relaciones que existen con el técnico cafetero Reinaldo Rueda.

«La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que la Selección Colombia Masculina de Mayores disputará un partido amistoso ante Honduras, el próximo 16 de enero de 2022 en Fort Lauderdale, Estados Unidos», dice el comunicado.

Le interesa también: Pep Guardiola fue elegido mejor entrenador del mes en la Premier League por décima vez

Agregaron además que «este encuentro servirá como preparación para los juegos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 que disputará el conjunto colombiano entre la última semana de enero y la primera de febrero ante Perú y Argentina».

Honduras practicamente está eliminada al Mundial de Qatar al ubicarse en la última posición de la tabla con tres puntos y este amistoso dejaría beneficios a Honduras que busca cerrar con dignidad la octagonal eliminatoria y que será local ante Canadá y El Salvador en el estadio Olímpico de San Pedro Sula los días 26 y 29 de enero, respectivamente y concluirá la fecha visitando a Estados Unidos el 1 de febrero.