Tegucigalpa, Honduras

Lobos y Motagua abren a las 7:00 p.m. el telón del torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional y ponen fin a seis meses de inactividad futbolística en el país, debido a la pandemia del coronavirus.

Para este encuentro, Lobos de la UPNFM llegan con nuevos brillos y dispuestos a limpiar la imagen del certamen anterior, la llegada del goleador Juan Ramón Mejía y los olimpistas Axel Gómez, Elmer Güity y Júnior Lacayo, han venido a potenciar el equipo que dirige José Salomón Nazar.

Vea además: Maynor Figueroa anota en empate de Houston Dynamo ante Nashville

Mientras que los azules llegan sin ninguna cara nueva al torneo, y esentirán la ausencia del entrenador Diego Vázquez, quien todavía espera la resolución de parte de la Comisión Nacional de Disciplina por el incidente de la caja de refresco que lanzaron al terreno de juego del estadio Morazán en el clásico ante Real España en el pasado torneo. Tampoco contarán con el zaguero Marcelo Pereira, expulsado en el último juego del torneo anterior.

El partido es a puerta cerrada y los clubes, árbitros y presentes en la instalación deportiva han pasado por estrictos controles de bioseguridad como parte del protocolo de la Liga Nacional y Sinager.

Alineaciones:

Lobos: Brayan Cruz, Edwar Reyes, Lesvin Medina, Ronal Montoya, Elmer Güity, Cristopher Urmeneta, Luis Argeñal, Sendel Cruz, Junior Lacayo, Jairo Róchez y Kilmar Peña.

Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Santos, Cristopher Meléndez, Emilio Izaguirre, Héctor Castellanos, Sergio Peña, Kevin López, Matías Galvaliz, Roberto Moreira y Rubilio Castillo.