El defensor hondureño se convirtió en el héroe del equipo naranja para lograr un punto de visita

Estados Unidos

El Houston Dynamo logró este sábado un empate 1-1 ante Nashville, donde el defensor hondureño Maynor Figueroa marcó el gol, en jornada de la MLS.

Los locales, con el hondureño Brayan Beckeles en el banquillo recibieron al equipo naranja en el LP Field y aunque tuvieron un buen inicio se quedaron con las ganas del triunfo y de sumar tres puntos.

Vea además: El Porto le receta manita al Boavista de Jorge Benguché y Alberth Elis

El delantero mexicano Daniel Armando Ríos abrió el marcador. Derrick Jones apareció y le puso una gran asistencia a Ríos, quien simplemente la empujó para abrir el marcador.

Nashville estuvo cerca del segundo tanto del partido, pero Maric hizo una gran atajada para tapar el disparo de Mukhtar y así evitar la caída de su marco.

Le interesa también: Jugador de Nacional da positivo de Covid-19 y se suspende partido en Uruguay

Prácticamente en el último minuto del tiempo regular, Darwin Quintero apareció por el costado derecho del área, metió un centro a segundo poste y Figueroa apareció para empujarla ante la complacencia de la defensa local.

Con el empate, Nashville SC llegó a 16 unidades para mantenerse en la novena posición de la Conferencia Este, mientras que el Houston Dynamo llegó a las mismas 16 unidades que le sirvieron para colocarse en la misma posición que Nashville, pero de la Conferencia Oeste.