El argentino anotó el gol de la victoria al inuto 94 de remate de cabeza

Tegucigalpa, Honduras

Seis meses después regresó el fútbol a Honduras tras el parón por la pandemia del coronavirus. Y lo hizo con un emotivo partido entre Lobos de la UPNFM y Motagua, que regaló 5 goles.

El equipo de Diego Vázquez inició con pie derecho el torneo Apertura 2020-2021 al vencer esta noche al club de José Salomón Nazar 3-2.

Apenas a los 9 minutos se abrió el marcador. Román Rubilio Castillo, tras un pase de Matías Galvaliz venció al portero Bryan Cruz. Diez minutos más tarde (19), el paraguayo Roberto Moreira aumenta la cuenta 2-0.

Vea además: Maynor Figueroa anota en empate de Houston Dynamo ante Nashville

El árbitro central Said Martínez muestra la primera tarjeta amarilla para el zaguero azul Marcelo Santos.

Motagua seguía dominando el partido, pero los universitarios buscaban desesperadamente acortar distancia en el marcador y lo lograron a los 26 minutos tras un tiro de esquina que conecta de cabeza Jairo Róchez para el 2-1, resultado que se mantuvo al terminar el primer tiempo.

En el complemento, Nazar hizo el primer cambio, ingresó Carlos Róchez por Sendel Cruz, para darle mayor movilidad al equipo, pero los azules seguían dominando en busca del tercer gol.

Al minuto 67, el árbitro sanciona penal a favir de Lobos por falta del portero Jonathan Rougier contra Lacayo. Víctor Moncada transforma el remate en gol y establece el empate 2-2.

Le interesa también: El Porto le receta manita al Boavista de Jorge Benguché y Alberth Elis

A los 74 minutos, los universitarios se quedan con un hombre menos en la cancha tras la expulsión de Júnior Lacayo por segunda amarilla tras falta contra Kevin López.

Ninrroll Medina, que estaba diriendo por la sanción impuesta a Diego Vázquez, hizo ingresar a Gonzalo Klusener en sustitución de Roberto Moreira, también a Wilmer Crisanto por Cristopher Meléndez.

En tiempo de descuento (94), Klusener marca de cabeza el gol que le da el primer triunfo a los azules en el actual torneo.