El delantero se reintegró este martes a los entrenamientos del equipo albo para jugar el torneo Apertura

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia sigue sorprendiendo con los fichajes para el torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional. Este martes confirmaron que los delateros Jerry Bengtson y Eddie Hernández se quedan en el club.

Ambos futbolistas lograron solucionar su situación con la directiva merengue y decidieron quedarse con el equipo blanco. Bengtson regresó este martes a los entrenamientos de cara al torneo Apertura 2019.

Vea además: La Selección de Honduras jugará con Puerto Rico en Tegucigalpa

Los delanteros eran pretendidos por otros equipos de la Liga Nacional, pero la tarde del martes trascendió en redes sociales que ambos jugadores se quedarían en Olimpia.

El entrenador argentino Pedro Troglio confirmó que los dos jugadores se quedan con el equipo para encarar el torneo que ya cumplió sus dos primeras fechas y donde se mantienen invictos al ganar sus dos juegos ante Honduras Progreso y Real Sociedad.

Bengtson fue uno el máximo goleador del equipo albo, igualó con el paraguayo Roberto Moreira de Motagua como líderes de la tabla de goleadores con 12 anotaciones.

Le interesa también: Juventus y Tottenham llegan a un acuerdo por Dybala

Al jugador se le venció el contrato y recibió ofertas del fútbol chino que finalmente no se concretaron y se queda como refuerzo del ataque de los merengues.

Troglio cuenta en la delantera con Jorge Benguché, Ovidio Lanza, Jairo Róchez, Júnior Lacayo Eddie Hernández y Jerry Bengtson.