Sigue la guerra en la selección de Chile

Santiago, Chile

Chile se quedó fuera de la lucha por un billete para el Mundial de Rusia de 2018 y la guerra estalló. La Roja cayó ante Brasil (3-0) en Sao Paulo y le quedó sin opciones. Tras el fracaso llegó el momento de echar las culpas. Unos de los que se pronunciaron fueron los familiares de Claudio Bravo. Ahora la plantilla le responde, sin desvelar la identidad, en una entrevista anónima de este fin de semana en El Mercurio.

«Él no era un santo y su familia sale dando cátedras de ética, lo que no es aceptable. Las cosas de la interna son de la interna, lo demás es una traición», afirmó al medio chileno.

Otro de los que contestó a través de su red social es Arturo Vidal. El jugador del Bayern de Múnich fue uno de los más afectados por las críticas del entorno de Bravo. «Mientras ustedes hablan y hablan, yo sigo trabajando como siempre. Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto», escribió semanas antes de que se destapara la olla.

Te puede interesar: Mourinho se deja querer por el PSG

Sin embargo, este domingo se expresó por primera vez en las redes sociales luego de la derrota ante Brasil y dejó entrever que seguirá defendiendo la portería del elenco nacional.

«Las palabras pasan, pero son los hechos los que te llevan al éxito y quedan para toda la vida. Si estas manos levantaron dos copas, seguiremos pensando en levantar la tercera», escribió Bravo en su Instagram junto con dos imágenes de la Copa América 2015 y Copa Centenario 2016