El directivo de un equipo paraguayo estalló tras la partida de un futbolista con quien sostenía una relación sentimental

Paraguay

Aunque Olimpia y Guaraní están cerca de clasificar a la Copa Libertadores 2018, en Paraguay la atención está en el insólito escándalo del Rubio Ñu de Luque.

Una foto íntima en la que aparece el presidente de este club, Antonio González, junto al jugador Bernardo Gabriel Caballero, ha generado una polémica en el futbol de Paraguay.

Al parecer ambos mantenían tiempo atrás una relación sentimental y ahora discuten por la partida del futbolista a otro equipo. Rubio Ñu de Luque actualmente está en la segunda división de Paraguay.

Vea además: Cristiano: «Con 20 años hacía cosas que ya no puedo hacer»

En unos vídeos publicados por el propio directivo, este aparece rompiendo el contrapase de Caballero. Además lo insulta y condena «a no volver a jugar nunca fútbol».

«Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué piensas, que te vas a burlar de mí o de Ariel? Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase (rompe un documento) Olvídate de jugar al fútbol y dígale a tu chongo o tu chonga, vos puto de mierda y metete tu plata en tu culo, vos hijo de mierda… mongólico de mierda», declaró furioso Antonio González, al mismo jugador con quien aparece en una foto, sin ropa, en una cama.

En otro vídeo, el mismo presidente, sigue arremetiendo e insiste en que el pase del jugador pertenece a su equipo, aunque para que este quede en manos de Caballero se requiere un pago de dos millones de guaraníes.

El dirigente mantiene fuertes diferencias con Caballero y su nuevo representante, de nombre Valentín.