Tegucigalpa, Honduras

A pocos días del debut de la Selección de Honduras en la Copa Oro, el entrenador Diego Vázquez giró una nueva convocatoria para el último microciclo de trabajo previo a los encuentros amistosos ante Venezuela y Barbados.

El seleccionador sorprendió con el llamado de algunos legionarios como Alex López y Ángel Tejeda, de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Deiby Flores del Féhervar FC, Hungría y al Alberth Elis con poca participación en el Brest de Francia.

Vea además: Christophe Galtier no seguirá como entrenador del PSG

El resto de los convocados son de los clubes nacionales donde sobresalen ocho jugadores del campeón Olimpia.

Los 27 jugadores convocados por Diego Vázquez se concentrarán en la ciudad de San Pedro Sula y comenzarán el microciclo de trabajo este día lunes 5 hasta el viernes 9 de junio.

Le interesa también: Barcelona ya está en Japón para el homenaje a Iniesta

estos jugadores serían el penúltimo listado antes del viaje a Estados Unidos, donde Honduras jugará el jueves 15 en el Audi Field de la ciudad de Washington DC, el amistoso contra Venezuela. Además del juego ante la vinotinto, la bicolor catracha se enfrentará a Barbados, encuentro por confirmar.

Los amistosos servirán de preparación para el equipo nacional de cara a la Copa Oro donde integra el grupo B, junto a México, Haití y Qatar.

Aquí los llamados: