Tegucigalpa, Honduras

La Selección femenina de Honduras complicó sus aspiraciones de clasificarse a la Copa Oro 2024, al caer 0-1 la noche de este jueves en el Estadio Nacional de Tegucigalpa ante su similar de El Salvador por la fecha 3 en la eliminatoria.

Un golazo desde afuera del área de Danielle Fuentes al minuto 57’ bastó para que las salvadoreñas sumara tres nuevos puntos que lo dejan como líder solitario en el grupo B con 9 unidades. Anteriormente habían conseguido vencer a Nicaragua (0-3) y Martinica (9-1).

Vea además: El Manchester United se plantea el regreso de David de Gea

Mientras que la selección hondureña se queda en el segundo puesto con 4 unidades. Las caribeñas son terceras con tres puntos luego de ganar 1-0 a Nicaragua que se quedó en el último lugar con un punto.

Honduras bajo la dirección técnica de Fernando Banegas inició con Madelinne Nieto, Bárbara Murillo, Kerlynn de la O, Deborah Tobías, Lesbia Puerto, Linda Moncada, Nicolle Garcia, Rixi Hernández, Keyla Aguilar, Gabriela Garcia, Alondra Aguilar.

Le interesa también: ¿Se irá del equipo? Iván “Chino” López no llegó a entrenar con Motagua

Mientras que El Salvador lo hizo con: Idali Serrano, Prisicilia Ortiz, Elaily Hernández, Irma Hernández, Andrea Amaya, Danielle Fuentes, Danya Gutiérrez, Victoria Sánchez, Alejandra Chirino, Samaria Gómez y Brenda Cerén.

Este fue el primero de dos partidos que estas dos selecciones jugarán en esta fecha de octubre. La revancha está programada para el domingo 29 de octubre a las 6:00 de la tarde en el estadio Las Delicias, de la ciudad de Santa Tecla, El Salvador, y en noviembre disputará sus últimos dos juegos.