Tegucigalpa, Honduras

El futbolista Iván López Cano no se presentó al entrenamiento de este jueves de Motagua y dejaría de ser parte del equipo a falta de cuatro fechas de que finalicen las vueltas regulares del torneo Apertura 2023-2024 de la Liga Nacional, emulando a German «Patón» Mejía de Olimpia.

El «Chino», de 33 años, al parecer no ha tenido una buena relación con el actual entrenador, el argentino César Vigevani, quien lo ha relegado al banquillo de suplentes en los últimos partidos.

Vea además: Estados Unidos remonta y deja a Honduras fuera de los Panamericanos

Tras no reportarse al último entrenamiento del equipo, tras el juego que empataron con el Saprissa de Costa Rica por la Copa Centroamericana y de cara al juego ante Real España por la fecha 15 del torneo Apertura, la directiva de Motagua ha tomado la decisión de entregarle mañana viernes su finiquito definitivo.

López, quien renovó contrato con Motagua hasta junio del 2024, ha anotado 12 goles en los tres años y medio que ha defendido la camiseta azul. Hizo dos en el Clausura 20-21, anotó 6 (2021-22), metió dos (22-23) y en este año acumulaba también dos tantos, uno ante Verdes FC en la Copa Centroamericana y el otro ante Marathón en la fecha 3 del Apertura.