Chile

Estados Unidos remontó para vencer a Honduras 2-1 este jueves en la segunda fecha del fútbol masculino de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

A los 19 minutos, Antony García se encargó de abrir el marcador al sacar un remate en el borde del área que se fue al fondo de la red.

Vea además: Honduras baja un puesto en ranking mundial FIFA

Sin embargo los estadounidenses emparejaron el marcador al minuto 72 con un certero cabezazo de Leyva y el portero Enrique Facussé no pudo hacer nada.

Al minuto 90+2 un zurdazo cruzado de Dipietro adentro del área estableció el 2-1 definitivo ante Honduras.

Le interesa también: Argentina sigue al frente de clasificación FIFA

Tras el agónico gol, se armó un zafarrancho en donde el delantero Daniel Carter Bodden se fue expulsado por agredir a un rival.

En la próxima jornada, Honduras estará enfrentando a la poderosa selección de Brasil en partido programado para el domingo 29 de octubre a las 10:00 de la mañana.

Alineaciones:

Honduras: Enrique Facussé, Danilo Palacios, Deyron Martínez, José Martínez, André Orellana, Luis Vega, Javier Arriaga, Gerson Chávez, Daniel Carter, Antony García y David Ochoa.

Estados Unidos: Chituru Odunze, Michael Wentzel, Nicolas Carrera, Jackson Hopkins, Brooklyn Raines, Jack Panayotou, Alexander Freeman, Sergio Oregel, Nolan Norris, Rodrigo Neri y Javier Casas.